top of page

Deportivo Armenio se prepara para la temporada 2023

Ya comenzaron los entrenamientos del Tricolor. Hay bajas y altas y se va conformando el plantel que luchará por ascender a la Primera Nacional.

Redacción NOR SEVAN


Si bien continúa la alegría por la obtención de la Tercera Estrella en el último Campeonato Mundial FIFA disputado en Qatar, la euforia celeste y blanca comenzó a ceder espacio a la pasión eterna por sus colores de los y las amantes del fútbol, que ya comienzan a palpitar con el día a día de sus equipos, que disputarán los torneos de las distintas categorías de en la que se divide el fútbol argentino.


Deportivo Armenio no es la excepción del caso y luego de la gran campaña anual del 2022, que lamentablemente no se vio coronada con el merecido y ansiado ascenso a la Primera Nacional, el equipo volvió a los entrenamientos con el objetivo intacto de ser protagonista nuevamente.


Ratificado Mario Gómez como director técnico, comenzaron las desvinculaciones y la llegada de nuevos futbolistas, mientras la pretemporada avanza en la puesta a punto física y deportiva.


El DEPO ya disputó un amistoso con Platense (equipo que milita en la Liga Mayor) y cayó derrotado por tres tantos a uno, siendo Jerez el autor del gol armenio.


En esta oportunidad, Armenio formó con Iván López en el arco, línea de fondo con Fabricio López, Ian Pérez, Germán Aguirre y Gonzalo Errecalde; el medio jugaron Carlos Battigelli , Nicolás Sanchez y Tomás Jerez; y los tres delanteros fueron Franco Almanza, Lautaro Montani y Luis Olmedo.


No fueron de la partida Cristian Ordoñez, defensor de 27 años recién llegado de Claypole, ni el centrodelantero Gonzalo Lazzarotto, de 21 años, proveniente de Unión de Santa Fe.

Cabe destacar que ya fue sorteado el torneo de la Primera B Metropolitana 2023, que se dividirá en Apertura y Clausura, con un ascenso directo, otro ascenso que se dirimirá con un equipo del Torneo Federal A (que nucléa a equipos las distintas provincias del país) y un sólo descenso.


El Torneo arranca el 1 de febrero y en el debut, el Depo visita a Dock Sud. Después enfrentará a UAI Urquiza (L), Cañuelas (V), Comunicaciones (L), Ituzaingó (V) y Merlo (L), para tener fecha libre en la séptima jornada. Luego sigue el torneo con Los Andes (V), Argentino de Quilmes (L), Colegiales (V), San Carlos (L), San Miguel (V), Sacachispas (L), Fénix (V), Argentino de Merlo (L), Acassuso (V) y cierra como local con Talleres de Remedios de Escalada.


El Torneo Clausura se disputa finalizado el Apertura, con el mismo fixture pero cambiando las localías.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page