top of page

Deportivo Armenio volvió a la victoria

El equipo de la colectividad venció al candidato Los Andes por 1 a 0. En la séptima fecha de la Primera B, el tricolor cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Los jugadores de Armenio recordaron el 106° aniversario del genocidio perpetrado por el Estado turco.

Redacción NOR SEVAN


Deportivo Armenio venía sin conocer la victoria hace tres partidos y recibía como local al invicto Los Andes por la séptima fecha del torneo apertura de la B Metropolitana. El conjunto de la colectividad había perdido la idea de juego, pero el sábado en Ingeniero Maschwitz, fue un equipo aguerrido, que metió con todo, y pudo llevarse los tres puntos.


Desde el inicio del juego, Los Andes se vio superado por el tricolor. A los 10 minutos del primer tiempo se vio reflejado en el resultado, ya que Álvarez metió un golazo con un remate desde afuera del área. El reloj corría y el mil rayitas tenía la posesión de la pelota, pero solo creó una situación de gol, que fue desviada al córner por el arquero Henricot.


Armenio demostraba una actitud mental y deportiva que lo iban a llevar al éxito. De esta manera, fue creando situaciones y transformando en figura al arquero visitante Brey. A la calidad de Leo Álvarez, se le sumó el coraje de Stringa y Soria y la actitud general de todo el equipo.



En el complemento, la tónica fue similar más allá de que en el arranque la visita tuvo un remate al travesaño en los pies de Vera. El tricolor pudo haber sacado mayor ventaja en el resultado, si no era por las atajadas de Brey. Sobre el final, el mil rayitas tuvo tres situaciones de gol, pero no pudo doblegar a Henricot.


Así, Deportivo Armenio terminó con una racha de tres derrotas consecutivas y obtuvo una enorme victoria, mientras que Los Andes perdió el invicto y la chance de subirse a la cima del campeonato. El tricolor visitará el próximo martes 27 de abril a las 15.30 a Colegiales por la octava fecha de la Primera B.

Ficha del partido

Deportivo Armenio: Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Marcos Rouzies; Leonel Álvarez, Facundo Britos, Ángel Stringa, Lautaro Arellano; Christian Soria y Brian Risso Patrón. Director Técnico: Sergio Geldstein.

Cambios: 65' Montani por Stringa, 66' Monje por Britos y 72' Pruzzo por Arellano.


Los Andes: Leandro Brey; Delfor Mivervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López, Facundo Quintana. Director Técnico: Sebastián Salomón.

Cambios: 12' Vera por Vaca, 12' García por Cañete, 57' Mbombaj por Minervino, 57' Battipiedi por Ortegoza y 70' Maldonado por Rivas.


Goles: 10' Álvarez (Armenio).


Amonestados: Salega y Turraca (Los Andes); Soria (Armenio).


Árbitro: Germán Bermúdez.


Estadio: Armenia

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page