Deportivo Armenio volvió a los entrenamientos

Tras 194 días de inactividad por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el "Depo" volvió a entrar en Maschwitz.

Kit para cada jugador del plantel

Por Redacción Nor Sevan


Ayer por la mañana, con la coordinación del Centro Médico Rossi y el Dr. Gustavo Pirolo, se realizaron los testeos de coronavirus al plantel profesional, cuerpo técnico y empleados del club. Todos los resultados dieron negativos y, tras 194 días de entrenamiento virtual, Deportivo Armenio volvió a entrenar en el Estadio Armenia.


"Se formaron tres grupos de seis jugadores; los arqueros trabajaron con Marcelo Rodríguez. En el día de hoy un grupo trabajó en fuerza, resistencia y capacidad aeróbica con y sin pelota; y el otro en resistencia con y sin pelota con orientación técnica y físico técnica." informaron desde la redes oficiales del club.


El Manager de Deportivo Armenio, Rodrigo Sbroglia, mostró su felicidad por la vuelta a los entrenamientos en Maschwitz. "Hoy después de muchos meses de trabajo silencioso y un compromiso importante del Presidente Luciano Nakis y de todos los integrantes de la Comisión Directiva, del Cuerpo Técnico, jugadores , Cuerpo Médico y colaboradores volvimos a entrenar" señaló.


Por otro lado, el pasado martes 22 Deportivo Armenio volvió a ser ejemplo de solidaridad y entregó más de 200 bolsones de alimentos a quienes sufren la difícil situación en la que nos encontramos, entre las que se encuentran familias de las divisiones inferiores y vecinos del barrio San Miguel.


Entre los presentes estuvo el Presidente de la institución, Luciano Nakis, quien aseguró "Armenio Solidario intensificó esta ayuda al comienzo de la cuarentena y al día de hoy sigue acompañando a quienes mas lo necesitan".



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina