top of page

"Deprime ver tu falta de coraje y honestidad"

Esto le dijo un periodista turco al representante de la Unión Europea en el Cáucaso, Toivo Klaar, a quien acusó de ser un simple observador de la lenta destrucción de Artsaj.

Redacción NOR SEVAN


"Es deprimente ver tu falta coraje y honestidad, la indiferencia con la que mirás cómo la sanguinaria dictadura de Azerbaiyán está destruyendo lentamente a Artsaj. ¿Es así como quieres pasar a la historia, como un cobarde, manso y sumiso funcionario, que permitió que un nuevo genocidio se lleve a cabo?", escribió el periodista turco Uzai Bulut, compartiendo en su página de Twitter la publicación del Representante Especial de la Unión Europea para el Cáucaso Sur, Toivo Klaar, quien había manifestado que “fue agradable leer por la mañana que se ha reanudado el suministro de gas" a Karabaj, con la salvedad que para nombrar a la capital de Artsaj utilizó el nombre que le dan los azerbaiyanos a la ciudad, Jankendi.

Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page