El ejército turco se prepara para enviar a sus mercenarios a Azerbaiyán

Las fuerzas armadas de Erdogán, que ocupan Siria, comenzaron a organizarse para combatir contra Armenia.


Fuentes privadas del interior de la provincia ocupada de Afrín informaron que las fuerzas de ocupación turca empezaron a registrar los nombres de sus mercenarios. El objetivo del llamado Ejército Nacional es enviarlos a Azerbaiyán para luchar junto contra el ejército armenio.


Las fuentes señalaron que los mercenarios recibirán una suma de $2.500 dólares por mes por cada combatiente a cambio de un contrato que se extiende hasta seis meses y que puede renovarse.


Además, indicaron la apertura de centros de registro en los distritos de Jenderes, Raju y Afrin Center.


Fuente: ANF noticias

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina