top of page

El DEPO homenajeó a las maestras de armenio del Colegio Arzruní

En el año de su Sexagésimo aniversario, el Deportivo Armenio continúa con su intenso programa, que incluye a las distintas instituciones de la colectividad armenia.

Redacción NOR SEVAN


En la previa del partido frente a Acassuso, tal como ocurrió en los anteriores partidos como local, la Comisión del Deportivo Armenio realizó una actividad especial.


En esta oportunidad se dio inicio a un programa de reconocimiento a la labor de las maestras que enseñan el idioma armenio en las distintas escuelas de nuestra comunidad. Y como no podía ser de otra forma, comenzó con las docentes del Colegio Armenio Arzruní, de Flores Sur, donde también nació la primera iglesia armenia de nuestra ciudad, la Iglesia Santa Cruz de Varak, que aún continúa con su actividades allí en José Martí 1562, junto al colegio.


La delegación que llegó acompañando a las "oriort" del Arzru estuvo conformada por padres y alumnos, que decidieron sumarse a este merecido reconocimiento.

El presidente del Deportivo Armenio, Luciano Nakis, le hizo entrega a cada maestra de una camiseta con la estampa de su nombre y la cantidad de años que lleva ejerciendo la docencia, en el dorso.


Las maestras agasajadas en esta oportunidad fueron Mariana Pennigian, coordinadora de la sección idiomática, Maral Guluzian y Laura Arapian.


En su mensaje publicado en la página oficial del DEPO en facebook podemos leer: "Agradecemos al colegio Arzruní y a sus maestras por haber asistido y por todo el esfuerzo que hacen día a día para que nuestros jóvenes mantengan nuestra lengua y cultura vivas".


Por otra parte, ya tiene fecha el homenaje que Deportivo Armenio realizará a las víctimas de nuestra colectividad del terrorismo de Estado en nuestro país. Será el sábado 14 de mayo, a las 14 horas en el Estadio República de Armenia, donde se llevará a cabo acto recordatorio con la presencia de importante personalidades nacionales, provinciales, del deporte, de los derechos humanos y de la colectividad armenia.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page