top of page

El embajador armenio Hovhannes Virabyan expresó su agradecimiento a la solidaridad argentina

El representante diplomático declaró: "Son muy importantes y efectivas las declaraciones, críticas y condenas al país vecino y agresor de Armenia".

Redacción NOR SEVAN


El embajador de Armenia en Argentina, Hovhannes Virabyan, expresó su agradecimiento al pueblo y los funcionarios argentinos por su solidaridad con Armenia. "Tales declaraciones constituyen una importante contribución a la causa del cese al fuego y al proceso de la paz", sostuvo.


"Expreso mi agradecimiento a los legisladores argentinos, a los actuales y ex funcionarios, a las personalidades públicas y políticas que en estos días difíciles han expresado y continúan expresando su apoyo a la República de Armenia y al pueblo armenio", dijo el representante diplomático.


En este sentido, el Embajador armenio señaló: "Son muy importantes y efectivas las declaraciones, críticas y condenas al país vecino y agresor de Armenia por la violación de la integridad territorial de mi país y de sus fronteras internacionalmente reconocidas, y por el bombardeo de infraestructuras y poblaciones civiles". "Indudablemente, tales declaraciones constituyen una importante contribución a la causa del cese al fuego y al proceso de la paz", declaró.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page