El orgullo como respuesta política

En el mes del orgullo, la Juventud de la Unión Cultural Armenia (JUCA) transmite mañana "El Puto Inolvidable", sobre la vida de Carlos Jáuregui.


La Juventud de la Unión Cultural Armenia (JUCA) transmitirá mañana a las 17.30 en vivo la película "El Puto Inolvidable", sobre la vida de Carlos Jáuregui. En el mes del orgullo, reivindican a uno de los referentes y principales promotores de los derechos de la comunidad, en plena década de los ochenta.


Desde la JUCA expresaron que "sus aportes al colectivo fueron el sustento de los grandes avances en materia de derechos que vendrían en las décadas posteriores". "En el origen de nuestra lucha está el deseo de todas las libertades", agregaron.


El encuentro para ver el film será a través de ZOOM. "El publo inolvidable" está disponible en la plataforma CINEar.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina