El presidente de Armenia recibió al Embajador argentino Mariano Vergara

El encuentro se llevó a cabo a principios de esta semana, en Ereván, y es el primero que el nuevo presidente armenio mantiene con el diplomático argentino.

Redacción NOR SEVAN


El martes 12 de abril, el Presidente de Armenia Vahagn Khachaturian recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Argentina en Armenia Mariano Vergara.


Como se informó desde la Oficina del Presidente, en la reunión hubo un interesante intercambio de opiniones sobre las formas de lograr una mayor expansión de las relaciones bilaterales armenio-argentinas, incluidos los campos económico, cultural, científico, educativo, deportivo, así como otras plataformas multilaterales.


Se resaltó que la numerosa e influyente comunidad armenia de Argentina, a través de sus actividades, contribuye de manera fundamental al acercamiento de los dos países y pueblos, y al desarrollo de las relaciones interestatales.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco