Pashinian tiene conoravirus

El Primer Ministro de Armenia dio positivo en el control que se hizo antes de viajar. Hoy informó a la población sobre su estado. Su familia también dio positivo.

El primer ministro armenio, Nikol Pashinian, y su familia han dado positivo en el último test que se realizaron para determinar si estaban infectados con el Covid-19. El primer ministro dijo que probablemente contrajo el virus durante una de sus reuniones o encuentros de trabajo.


Pashinian anunció él mismo la novedad y aclaró que ninguno de los miembros de la familia experimentó alguno de los síntomas.


"No tenía ningún síntoma. Decidí hacerme una prueba, porque planeaba visitar la primera línea. Al dar positivo, también se hicieron el test los demás integrantes de la familia y resultó que todos tenemos el coronavirus", dijo Pashinian.


El primer ministro ahora se aislará a sí mismo en su residencia y continuará trabajando a distancia desde allí.


RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina