El Primer Ministro de Armenia dio un mensaje a los y las trabajadoras
Este 1° de mayo, Nikol Pashinian saludó a todos los trabajadores. "El pueblo armenio es conocido como un pueblo trabajador, creativo y talentoso", expresó.
Con motivo del Día Internacional de los y las Trabajadoras, el primer ministro armenio Nikol Pashinian envió un mensaje a la población. "Felicitaciones a todos nosotros por el Día Internacional del Trabajo y los Trabajadores", dijo.
"El trabajo es la única herramienta para resolver los problemas existentes en nuestra realidad, y de acuerdo con la lógica de la dignidad humana y nacional, debemos resolver todos los problemas que tenemos ante nosotros con nuestro trabajo", destacó Pashinian. Para el Primer Ministro, "el trabajo también es la plataforma más creativa para la cooperación humana, y gracias a esta cooperación se ha creado la civilización moderna. Y así, la esencia más importante del trabajo no es solo el uso de oportunidades existentes, sino también la creación de oportunidades para otros". "La eficiencia laboral es especialmente importante, pero imposible sin educación", agregó. En los tramos finales de su mensaje, Pashinian hizo referencia a la situación actual. Resaltó que los trabajadores en las áreas de la salud, aplicación de la ley, seguridad del Estado, producción e importación de productos alimenticios, suministros médicos y medicamentos "son dignos de elogios", ya que "como resultado de sus actividades, la actividad vital del país en condiciones de crisis está asegurada". "El pueblo armenio es conocido como un pueblo trabajador, creativo y talentoso. Y el pueblo armenio con su trabajo y talento creativo construirá la patria de sus sueños. Este proceso ya comenzó, continuará y alcanzará un final victorioso, a pesar de las dificultades derivadas de la crisis. ¡Felicitaciones por el primero de mayo y que viva el trabajo creativo!”, finalizó Nikol Pashinian.
Komentáře