top of page

El Secretario de Derechos Humanos se reunió con instituciones armenias

Horacio Pietragalla Corti recibió ayer a los dirigentes de la Unión Cultural Armenia y del Centro Armenio de Argentina para hablar sobre la agenda de Derechos Humanos.

Redacción NOR SEVAN


El secretario de Derechos Humanos Horacio Pietragalla Corti se reunió hoy con representantes de la comunidad armenia en Argentina para conversar sobre la agenda de trabajo de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Asimismo, dialogaron sobre la situación de la colectividad con el objetivo de poner en marcha dispositivos y estrategias para la difusión y sensibilización sobre derechos humanos con una perspectiva integral.


Del encuentro, participaron Adrián Lomlomdjian, presidente de la Unión Cultural Armenia, Carlos Varty Manoukian, presidente del Centro Armenio de Argentina y Juan Sarrafian, responsable de Relaciones Institucionales y presidente de la Federación Argentina de Colectividades.




SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page