El Embajador de Armenia recibió a la diputada Paola Vessvessian

En la sede diplomática, Hovhannes Virabyan mantuvo ayer una reunión con la parlamentaria del Frente de Todos.

Redacción NOR SEVAN


El embajador armenio Hovhannes Virabyan recibió ayer en la sede diplomática a la diputada Paola Vessvessian. Durante el encuentro, dialogaron sobre las consecuencias de la guerra de los cuarenta días en Artsaj, la situación de los prisioneros armenios y la preservación del patrimonio cultural en la región.


Por otra parte, Virabyan transmitió su vocación de intensificar los lazos de amistad y cooperación. Asimismo, expresó su deseo de profundizar su conocimiento sobre ciertos aspectos de las políticas públicas argentinas, en especial las vinculadas al Desarrollo Social.


La diputada nacional Vessvesian agradeció "la amable recepción" con la que iniciaron una relación que espera consolidar a través del trabajo conjunto. "Es muy emotivo para mí este contacto con la tierra natal de mis abuelos", comentó a través de una publicación en Facebook.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN