En Polonia, se reunieron los Cancilleres de Armenia y Ucrania. ¿Para qué?
En el marco del Foro de Seguridad de Varsovia, el Ministro de Asuntos Exteriores de Armenia, Ararat Mirzoyan, se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Andrey Sibiga.

Redacción NOR SEVAN
Lejos de corregir el rumbo errático por el que avanza, el gobierno de Pashinian insiste y profundiza aquellas acciones que aislan cada día un poquito más a Armenia de los países aliados y socios, y de los pueblos históricamente amigos, que fueron y son necesarios a la hora de pensar en la seguridad que permita proyectar el desarrollo de la República.
El primer ministro Pashinian y sus laderos -todos ellos serviles a distintos grupos políticos, económicos y militares del poder de Occidente- no escatimas esfuerzos ni acciones para seguir conduciendo a Armenia hasta un punto casi sin retorno.
Y como parte de ese programa -elaborado por Washington con el visto bueno y la colaboración práctica de Bruselas, Ankara, Bakú y Tel Aviv-, hoy, en Varsovia, y al margen del Foro de Seguridad que se desarrolla allí, el Ministro de Asuntos Exteriores de Armenia, Ararat Mirzoyan, se reunió su par Andrei Sibiga, Ministro de Asuntos Exteriores de la Ucrania gobernada por el nazi-otanismo.
Oficialmente, Ereván informó que "las partes intercambiaron opiniones sobre la agenda bilateral y otras cuestiones de interés mutuo. Los cancilleres de Armenia y Ucrania discutieron sobre los trabajos destinados a fortalecer el diálogo político y la cooperación entre los dos países. En ese contexto, se destacó la importancia de celebrar consultas políticas periódicas entre departamentos políticos extranjeros. A su vez, se discutieron cuestiones relacionadas con la seguridad regional".
Pura cháchara, pero se cumplió con la formalidad de la foto junto a los representantes del gobierno de un país, que está siendo utilizado como punta de lanza de Occidente contra Rusia. Y hacia ese destino está conduciendo a Armenia la administración liderada por el periodista Nikol Pashinian.
Comments