top of page

Entre Ríos: se exhibirá la muestra fotográfica "Imágenes para la memoria"

Dedicada al Genocidio Armenio, la misma se expondrá en la Cámara de Diputados provincial. Ya fue exhibida en los parlamentos de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires. La muestra fotográfica fue organizada por el Centro Armenio de la República Argentina.

Redacción NOR SEVAN


La Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos expondrá la muestra fotográfica “Genocidio Armenio; imágenes para la memoria”, que fue armada por el Centro Armenio de la República Argentina en 2015, en el marco de la conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio, cuyo acto central en el país se llevó a cabo en el Luna Park, con la presencia de miles de personas.


La muestra ya fue exhibida en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y en distintas salas de CABA.


En esta oportunidad, la muestra se trasladó a la provincia mesopotámica y la ceremonia de apertura se llevará a cabo el próximo martes 28 de junio a las 17:30 horas. La Cámara de Diputados de Entre Ríos declaró la exposición "De Interés provincial".


Una delegación del Centro Armenio, encabezada por su presidente Carlos Varty Manoukian, estará presente en el acto inaugural. El evento será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la institución ( https://www.facebook.com/centroarmenio )


La radio oficial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos emitió un programa anunciando la actividad (se puede escuchar desde aquí).


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page