top of page

Putin expresó a Erdogan su preocupación por la participación de terroristas

El Kremlin informó que el Presidente de Turquía se comunicó ayer con su par ruso y discutieron sobre la situación en Karabaj.


Redacción NOR SEVAN


Desde el Kremlin informaron que, ayer a última hora, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan se contactó telefónicamente con su homólogo de la Federación Rusa, Vladimir Putin.


Los presidentes discutieron la situación en la zona de Nagorno Karabaj. "La parte rusa expresó su profunda preocupación por las hostilidades en curso, así como por la participación, cada vez mayor, de terroristas del Medio Oriente en los enfrentamientos", señalaron en el comunicado emitido por el Kremlin.


El líder ruso le comunicó a Erdogan que su gobierno mantiene conversaciones con las autoridades de Armenia y Azerbaiyán. Además, aseguró se están tomando medidas para establecer una tregua humanitaria y frenar la escalda bélica.


Por último, las partes acordaron continuar con la coordinación entre los departamentos de política exterior y defensa de Rusia y Turquía.


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page