Evo Morales pidió por la paz en Armenia y en Artsaj

El ex Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia se solidarizó con la lucha del pueblo de Armenia y Artsaj, que resiste a los ataques de Azerbaiyán, Turquía e Israel.


Redacción NOR SEVAN


El ex Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, se solidarizó con la lucha del pueblo de Armenia y Artsaj, que resiste a los ataques de Azerbaiyán, Turquía e Israel. "Pido paz en Armenia y paz en Artsaj", dijo el líder boliviano.


Durante el gobierno de Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, el parlamento boliviano reconoció el genocidio del pueblo armenio perpetrado por el Estado turco entre 2915 y 1923, siendo este el primer país sin diáspora armenia en hacerlo.


¡Gracias Evo! ¡Gracias a los hermanos pueblos de Bolivia! ¡La causa de los pueblos es una sola!

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina