Conmoción en la colectividad armenia de Buenos Aires por el fallecimiento de Abraham Abrahamyan

El joven de 29 años integrante de la Juventud del Centro Armenio perdió la vida ayer en un accidente en el Río Paraná. Desde la Unión Cultural Armenia y su Juventud expresamos nuestra profunda tristeza y las condolencias para sus familiares y amigos.

Abraham Abrahamyan en la marcha frente a la Embajada de Turquía (10/10/20)

Redacción NOR SEVAN


Abraham Abrahamyan, el joven de 29 años nacido en Armenia e integrante de la comunidad de Buenos Aires, falleció ayer en un accidente el Río Paraná, cuando pescaba con sus amigos.


Su rápida partida le duele a toda la colectividad armenia. Abraham era parte de la Juventud del Centro Armenio. Sus compañeras y compañeras así lo despidieron: "Hoy es un día muy triste, te fuiste repentinamente querido compañero Abraham Abrahamyan. Nos dejas tu compromiso, tu entusiasmo, tu profunda solidaridad, tu alegría y tus valores, que estarán presentes en cada cosa que hagamos".


"Siempre vas a formar parte de este equipo, de este grupo que tanto va a extrañarte pero que va a seguir adelante y va a pelear por el proyecto que armamos juntos. Acompañamos a tu familia y amigos en este triste momento. Siempre estarás presente en nuestros corazones querido amigo. Que descanses en paz. ¡Hasta siempre!".

Por su parte, el Centro Armenio de Argentina publicó un sentido mensaje en sus redes sociales: "Abraham, gracias por toda tu entrega, tu alegría, compromiso, voluntad y don de gente. A pesar de tu juventud, fuiste un ejemplo para todos nosotros. Va a ser muy difícil reponernos de esta terrible pérdida. Nuestras oraciones, pensamientos y recuerdos están contigo. Siempre estarás presente con nosotros". Además, enviaron sus condolencias a su mamá, que vive en Armenia, a sus cuatro hermanas y a toda su familia.


Desde la Unión Cultural Armenia y la JUCA abrazamos a sus familiares, amigos y compañeros de militancia en este difícil momento y hacemos llegar nuestras condolencias al Centro Armenio y su Juventud.

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina