top of page

Las últimas cajas con ayuda social del Fondo Armenia fueron entregadas en Ankavan

En este pueblo de apenas 250 habitantes, se refugian niños y niñas que perdieron familiares en la última guerra de Artsaj.

Llegaron las cajas con ayuda a Armenia.

Redacción NOR SEVAN


Gracias al trabajo del Fondo Armenia de Argentina, se entregaron las últimas cajas con alimentos en el pueblo de Ankavan. Esta última entrega se organizó por el Ministerio de Asuntos Sociales de Armenia. El Fondo Armenia de Francia, presente en el lugar, coordinó la entrega y nuevamente sumó a las cajas los quesos elaborados en el pueblo de Lusadzor, Tavush, que son producidos gracias a un proyecto del Fondo.


Ankavan es un pueblo que tiene alrededor de 250 habitantes. En este caso las cajas con ayuda social llegaron a niños y niñas que perdieron familiares en la guerra de los cuarenta días de Artsaj, refugiados o con necesidades apremiantes.


Desde la organización expresaron que este proyecto fue realizado "gracias a las donaciones recibidas por toda la comunidad armenia de Argentina". Cabe destacar que todos los proyectos en curso se sostienen con donantes mensuales, individuales, benefactores y con lo recaudado de la tienda online. Se puede colaborar en www.fondoarmenia.org.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page