Francia proporcionará atención médica de emergencia al sistema de salud armenio

El Embajador en Armenia aseguró que "esta ayuda ilustra la solidaridad de Francia con las víctimas del conflicto".

Redacción NOR SEVAN


El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia en Armenia , Jonathan Lacotte, informó en su Facebook que el gobierno francés proporcionará atención médica de emergencia a Armenia.


"En respuesta a las necesidades humanitarias expresadas por las autoridades armenias en el contexto del conflicto armado en Nagorno Karabaj, Francia pone en marcha, en beneficio del sistema de salud de la República de Armenia, asistencia médica de emergencia" comunicó el representante diplomático francés.


El Embajador detalló que se llevará a cabo "a través de una misión de cirujanos especializados en las áreas de ortopedia y varios suministros de material médico y medicamentos"


"Esta ayuda ilustra la solidaridad de Francia con las víctimas del conflicto", Jonathan Lacotte.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina