top of page

Falleció Franco Pamboukdjian, joven de la comunidad armenia

Era deportista de Homenetmen Buenos Aires e integraba la Subcomisión de Jóvenes de dicha institución. Además, participaba de la Mesa Interjuvenil de la Comunidad Armenia.

Redacción NOR SEVAN


Ayer, 22 de agosto, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Franco Pamboukdjian, de 22 años, jugador de futsal e integrante de la Subcomisión de Jóvenes de Homenetmen Buenos Aires. "Acompañamos en el dolor a su padre Alejandro, su madre Patricia, abuelos, tíos, primos, y demás familiares y amigos de la familia", expresaron desde el Consejo Directivo de la Unión General Armenia de Cultura Física - Homenetmen Buenos Aires.


Franco viajaba con Kevin Alonso Raggio, de 27 años, en un avión que se estrelló en Sierra de las Ánimas, en Uruguay, cuando realizaban un trayecto desde el aeropuerto argentino de San Fernando hacia Punta del Este.


El joven de la comunidad armenia era piloto comercial. Sus primeros pasos los dio en el Colegio Mekhitarista. "Te tomamos de la mano y te vimos crecer. Extrovertido, pícaro, dulce y respetuoso supiste dejar huellas en cada uno de tus amigos y docentes. Hoy, con profunda tristeza y dolor nos toca despedirte. La comunidad Mekhitarista va a recordarte con el cariño y el afecto de siempre", lo despidieron desde la institución educativa.


Por su parte, la Mesa Interjuvenil de la Comunidad Armenia (MICA) expresó su "profundo dolor por la pérdida del querido Franco Pamboukdjian". "Te vamos a recordar por tus ganas de hacer y trabajar colectivamente en los proyectos comunitarios", manifestaron a través de las redes sociales.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page