Han cantado: ¡Bingo!

Al tercer bingo en la Casa de la Cultura Armenia, esta vez organizado por la JUCA, no le faltó diversión y alegría.


Eran las 22 horas y estaba todo listo. Cada joven, tanto de La JUCA (Juventud de la Unión Cultural Armenia) como de la Compañía argentina de danzas folklóricas armenias KAIANE, estaba en su puesto. Los mozos, listos con las comandas para tomar los pedidos; los encargados de cocina, con toda la comida y las bebidas preparadas para salir; los chicos de recepción, listos para recibir a la gente; los encargados de vender los cartones, listos con sus delantales para vender con simpatía; los encargados del bolillero; el locutor listo para ponerle alegría a este bingo; el acomodador de las bolillas y la persona encargada de ir destapando los números de la pizarra, todos listos para arrancar la noche.


Fue el tercer Bingo en la Casa de la Cultura Armenia, esta vez organizado por La JUCA. Fue una noche en donde no faltó la diversión y la alegría. Fue una OLA POPULAR de toda la gente que asistió a la actividad. Gracias por acompañarnos una vez más y por hacer de esa noche, una noche al mejor estilo de la Unión Cultural Armenia, ¡en Familia!

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN