top of page

¡Hasta la Victoria siempre, Coco!

La armenidad pierde a uno de sus baluartes y el campo popular a un militante revolucionario inquebrantable, comprometido con lucha de los pueblos.

Despedimos con profundo dolor a nuestro querido Gregorio "Coco" Hairabedian, alias El Escribano, como a él mismo le gustaba bromear.


Fue y seguirá siendo una guía fundamental, encargado permanente de agudizar el ingenio para ampliar el campo de lo posible siempre comprometido con los valores más nobles y revolucionarios. A la vanguardia de cuanto colectivo integró, creó o condujo.


Nos enseñó a varias generaciones del compromiso profundo con la Memoria, la Verdad y la Justicia. Conjugó nuestra tragedia con la de los todos los Pueblos y supo componer con las luchas más genuinas. Nos alumbró la senda de la Madres, del Pueblo Palestino y con ello se abrió para siempre a nuestros ojos el campo que ocuparíamos para siempre en esta larga batalla.

Hemos escrito en las paredes que "La Causa de los Pueblos es una Sola" porque él lo inscribió en nuestra razón.


Desde la Unión Cultural Armenia y su Juventud abrazamos a su hija Betty y a sus nietos Federico, Emiliano, Facundo, Manuel y Maribel, a toda su familia, a la Fundación Luisa Hairabedian, a sus compañeros y amigos.


¡Gracias, Coco! ¡Hasta la victoria, siempre!

Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page