top of page

Hubo reunión en la frontera armenio-azerbaiyana

Las delegaciones de ambos países designadas para definir la delimitación y demarcación de las fronteras, avanzaron en las negociaciones durante el encuentro fronterizo.

Redacción NOR SEVAN


El 30 de noviembre, bajo la presidencia del Viceprimer Ministro de Armenia, Mher Grigorian, y del Viceprimer Ministro de Azerbaiyán, Shahin Mustafayev, tuvo lugar la quinta reunión de las comisiones para la delimitación, demarcación y seguridad de la frontera estatal entre Armenia y Azerbaiyán. El encuentro se llevó a cabo en los poblados fronterizos entre ambos países.


Previamente, las partes habían acordado el texto del procedimiento para organizar y celebrar reuniones de trabajo conjuntas entre la Comisión de Delimitación y Seguridad Fronteriza de la República de Armenia y la Comisión de Delimitación de la República de Azerbaiyán.


En esta oportunidad, las delegaciones continuaron discutiendo cuestiones de delimitación fronteriza y consideraron una serie de cuestiones organizativas y de procedimiento.


Las partes acordaron comenzar a trabajar para acordar el proyecto de reglamento sobre las actividades conjuntas de las comisiones e intensificar la celebración de reuniones de las comisiones.


Las partes también acordaron determinar de forma rutinaria la fecha y el lugar de la próxima reunión de las comisiones.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page