Importante reunión del INADI con académicos de la causa palestina en Argentina

Los catedráticos se reunieron ayer con la interventora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo Victoria Donda.


Ayer, 1 de julio, miembros de la Cátedra Libre de Estudios Palestinos Edward Said de la UBA y de la Cátedra homónima de la UNPSJB conversaron con la ex diputada Victoria Donda, actual interventora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.


Mariela Flores Torres, Gabriel Sivinian, y Miguel Ibarlucía en una cordial reunión manifestaron ante la titular del INADI su profunda preocupación frente a los posibles alcances y efectos de la Resolución 114/2020 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.


Victoria Donda, estuvo acompañada por el director Jurídico del INADI, Emiliano Montini.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina