top of page

Las juventudes de la colectividad se reunieron por primera vez con el Embajador de Armenia

Los representantes de la Mesa Interjuvenil de la Comunidad Armenia (MICA) visitaron ayer al representante diplomático Hovhannes Virabyan. Del encuentro, también participó la Presidenta de IARA.

Los representantes de las juventudes armenias y el Embajador.

Redacción NOR SEVAN


El embajador de la República de Armenia Hovhannes Virabyan recibió ayer en la sede diplomática a los jóvenes representantes de la Mesa Interjuvenil de la Comunidad Armenia (MICA). Del encuentro, también participaron la cónsul Ani Hakobyan y la presidenta de IARA (Instituciones Armenias de la República Armenia) Adriana Camara Kasbarian.


Durante la reunión, los jóvenes de la colectividad de Buenos Aires interiorizaron al representante del Estado armenio sobre las actividades que desarrolla la MICA, su historia y los objetivos. Además, explicaron qué juventudes conforman este espacio y el trabajo que desarrolla cada una.


Por su parte, el Embajador informó sobre las tareas que realiza desde que arribó a la Argentina, su visión sobre el rol de la comunidad y algunos proyectos que tiene.


Por último, ambas partes coincidieron en la importancia de la lucha por los Derechos Humanos. En este sentido, acordaron "trabajar mancomunadamente a futuro, con la intención de profundizar la actividad en la colectividad y el vínculo permanente con la realidad de Armenia y su pueblo".


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page