Stepanakert, otra vez bombardeada

Las fuerzas invasoras de Azerbaiyán y Turquía continuó disparando contra los asentamientos pacíficos en Artsaj. La capital fue atacada más de diez veces en el día.

Redacción NOR SEVAN


Durante el día, Azerbaiyán continuó disparando contra asentamientos pacíficos en Artsaj, particularmente Stepanakert. El Servicio Estatal de Situaciones de Emergencia de Azerbaiyán informó: "Especialmente durante el día, se dispararon cohetes de largo alcance contra la ciudad más de diez veces".


Las fuentes oficiales de Armenia denunciaron que el objetivo de los ataques, como siempre, es la infraestructura civil, los sistemas de comunicación de la capital y los edificios residenciales. Fueron agregidos "los distritos residenciales e, incluso, el parque circular de Shahumian".


"Hay mucha destrucción en la ciudad. No hay víctimas", detallaron. Por último, declararon que no había instalaciones militares en las áreas impactadas por las bombas.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN