Las autoridades armenias rindieron homenaje a quienes lucharon contra el fascismo
El gabinete de gobierno y otros funcionarios de Estado, liderados por el primer ministro Nikol Pashinian, participaron del acto celebrado en el Parque de la Victoria de Ereván.
Redacción NOR SEVAN
Con motivo del Día de la Victoria y la Paz, las máximas autoridades de Armenia rindieron homenaje a los mártires que lucharon contra el fascismo y dieron su vida por la estadidad, la independencia y la soberanía de la República de Armenia en el Parque de la Victoria, de Ereván, donde también se desarrolló la tradicional jornada festiva dedicada a la victoriadel pueblo soviético sobre la Alemania nazifascista.
El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinian, el presidente de la Asamblea Nacional, Alen Simonian, otros altos funcionarios y veteranos de la Gran Guerra Patria depositaron flores ante el monumento del Soldado Desconocido y el fuego inmortal, que perpetúa la memoria de las víctimas de la Gran Guerra Patria.
El primer ministro Pashinian se acercó a los veteranos que acudieron al Parque de la Victoria, los felicitó y les deseó buena salud.
"En la República de Armenia viven 44 veteranos de la Gran Guerra Patria y la protección social de todos ellos se realiza de conformidad con la ley y otros actos jurídicos", dijo Artur Kesoyan, jefe adjunto del Departamento de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de la RA.
Comments