Lavrov se reunió con los embajadores de Armenia y Azerbaiyán en Moscú

A raíz de la situación en la frontera armenio-azerí, el Canciller de la Federación Rusa mantuvo un encuentro con los embajadores de ambos países.

Vladimir Putin y Serguei Lavrov

La Cancillería rusa comunicó que ayer el Ministro de Relaciones Exteriores del país se reunió con los embajadores de Armenia y Azerbaiyán en Rusia, Vardán Toganián y Polad Bulbuloglu, debido a la situación en la frontera entre ambos países.


El documento difundido por la Cancillería detalló que durante el desayuno entre el Ministro y los embajadores "se discutieron cuestiones relacionadas con garantizar la seguridad en Transcaucasia y las tareas vinculadas a la estabilización de la situación en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán".


Por último, señaló que también se abordaron "las perspectivas de intensificar los esfuerzos para lograr una solución del conflicto de Nagorno Karabaj bajo los auspicios de los copresidentes del grupo de Minsk de la OSCE".

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN