top of page

Llegan a 16 los muertos por la explosión en Ereván

Durante las tareas de rescate, por la noche fueron hallados otros diez cuerpos sin vida. Los desaparecidos son cuatro. Aún quedan 12 personas internadas en los hospitales.

Redacción NOR SEVAN


A las 15:30 horas de hoy en Ereván (08:30 de Buenos Aires), las autoridades informaron que ya son 16 los muertos por la explosión en el Centro Comercial "Surmalú". Sin embargo, de ese total hasta el momento hay dos cuerpos sin identificar.


Los catorce fallecidos identificados son Misak Marcarian (58 años), Anahid Mkhitarian (55 años), Chemma Nazarian (62 años), Anahid Jalatian, Vartán Kocharian (62 años), Gayané Avedisian (56 años), Aram Hairabedian (42 años), Vachagán Eghoyan (22 años), Erna Grigorian (42 años), Harutiun Garakian (35 años), Marian Jachatrian (30 años), Sirarpi Jachatrian (28 años), Marat Shahbazian (4años) y Hrachia Sarkisian (46 años).


El número de personas desparecidas fue cambiando con el transcurrir de las horas, ya que en algunos casos los familiares los reportaban como perdidos, pero no lo era así, principalmente en el caso de los ciudadanos extranjeros, entre ellos una ciudadana rusa y dos iraníes, quienes finalmente están todos con vida. En otros casos, lamentablemente, los desaparecidos se transformaron en fallecidos, ya que sus cuerpos sin vida fueron encontrados entre los escombros durante la noche.


El último parte oficial brindado da cuanta que todavía hay cuatro personas desaparecidas.


Del total de sesenta heridos que fueron atendidos en distintos hospitales y centros de salud de la capital armenia, sólo quedan internadas 12 personas, algunas graves, pero ninguno en estado crítico. Hasta el momento, todos evolucionan favorablemente.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page