Los contagios en Armenia

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud registró 196 nuevos casos y tres muertes por coronavirus.


Por Redacción NOR SEVAN


El Centro Nacional para el Control y la Prevención de Enfermedades del Ministerio de Salud informó que en la última jornada 196 personas se contagiaron de coronavirus. Además, tres pacientes murieron y 244 fueron dados de alta.


En Armenia, se confirmaron, en total, 44.271 casos de COVID-19, de los cuales 38.855 se han curado y 4.258 pacientes siguen recibiendo tratamiento médico. El número de víctimas fatales ascendió a 1.158, de los cuales 887 fueron a causa de coronavirus y otros 271 tenían el virus pero murieron por otra enfermedad.


El gobierno de Pashinian tomó la decisión de extender el Estado de emergencia -con medidas de distanciamiento social-, declarado el 16 de marzo, hasta el 11 de septiembre.


Por su parte, la República de Artsaj confirmó hoy que se registraron cuatro nuevos casos. El número total de contagiados llegó a 299, con 265 recuperados. Actualmente, hay 32 pacientes activos con coronavirus y 56 ciudadanos están en cuarentena. No se ha registrado ningún caso de muerte.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN