Manifestación de la comunidad en apoyo a Armenia y Artsaj

Integrantes de la colectividad se concentraron hoy frente a la Embajada de Armenia para expresar su apoyo a quienes resisten a los ataques de Azerbaiyán y Turquía.

Redacción NOR SEVAN

Integrantes de la comunidad armenia de Buenos Aires se movilizaron hoy frente a la Embajada para manifestar su apoyo al pueblo de Armenia y de Artsaj que resisten contra los ataques de Azerbaiyán y su aliada Turquía desde el pasado 27 de septiembre. Con distanciamiento social y barbijos, hubo expresiones en favor de la solución pacífica del conflicto y en solidaridad con quienes están poniendo el cuerpo en el conflicto.


Durante el acto organizado por un grupo autoconvocado de armenios y acompañado por varias organizaciones de la colectividad, hicieron uso de la palabra la Embajadora Ester Mkrtumyan, Juan Sarrafian del Centro Armenio y Arzbopisco Kissag Mouradian, entre otros.


De la concentración participaron Carlos Varty Manoukian (Centro Armenio), Adrián Lomlomdjian y Adriana Kasbarian (Unión Cultural Armenia), Sergio Nahabetian (Asociacion Cultural Tekeyan), Rubén Kedikian (Unión General Armenia de Beneficencia), Eduardo Costanian (Asociación Cultural Armenia) y Osvaldo Kullahian (Fondo Nacional Armenia), entre otros dirigentes. La manifestación cerró con las canciones patrióticas de la reconocida cantante Valeria Cherekian.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN