top of page

La Embajada de Armenia en Argentina felicitó al MERCOSUR por su 30° aniversario

En un comunicado, la sede diplomática saludó hoy a los estados miembros del Mercado Común del Sur. "Valoramos altamente la actividad y su rol tanto en la región, como fuera de la misma", expresaron.


Declaración completa de la Embajada de Armenia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Paraguay:


Uniéndonos a las felicitaciones con motivo del 30 Aniversario de la constitución del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), expresamos nuestras sinceras felicitaciones a los estados miembros.


La influencia positiva del MERCOSUR se ve reflejada no solamente en el desarrollo sostenible de sus estados miembros, basado en la colaboración y la integración regional multidimensional, sino también en los principios a los que se adhiere el MERCOSUR en el área de la protección de los derechos humanos y que se basan en la justicia y la inclusión social.


Valoramos altamente la actividad del MERCOSUR y su rol tanto en la región, como fuera de la misma. Le deseamos al MERCOSUR un desarrollo constante en pos de la prosperidad de sus estados miembros.


Priorizamos la colaboración bilateral entre la República de Armenia y los estados miembros del MERCOSUR, que constituye una base firme para la construcción de una colaboración multilateral tanto a nivel regional, como entre bloques de integración económica.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page