top of page

Henrikh Mkhitarian dedicó sus goles al pueblo armenio

Tras convertir un hat-trick, el jugador de la Roma se manifestó hoy en sus redes sociales. "Por mi nación, por mi Roma", exclamó el capitán del seleccionado nacional armenio.

Redacción NOR SEVAN


La Roma venció hoy de visitante por 3 a 1 al Génova, con un triplete de Henrikh Mkhitarian. El delantero armenio agradeció a sus compañeros por el juego que realizaron y dedicó el triunfo al pueblo armenio y los hinchas del equipo capitalino. "¡Por ​​mi nación! ¡Por mi Roma!, tuiteó después del partido.


Ell pasado 3 de octubre, el capitán de la Selección había condenado las acciones de Azerbaiyán contra Artsaj. "El ejército azerbaiyano está bombardeando la capital Stepanakert e infraestructura civil. Nagorno Karabaj está luchando contra el terrorismo internacional", denunció el reconocido jugador de fútbol.


El 31 de octubre, el futbolista armenio había pedido a la comunidad internacional que reconozca la independencia de República de Artsaj y el derecho de su pueblo a la autodeterminación.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page