Henrikh Mkhitarian dedicó sus goles al pueblo armenio

Tras convertir un hat-trick, el jugador de la Roma se manifestó hoy en sus redes sociales. "Por mi nación, por mi Roma", exclamó el capitán del seleccionado nacional armenio.

Redacción NOR SEVAN


La Roma venció hoy de visitante por 3 a 1 al Génova, con un triplete de Henrikh Mkhitarian. El delantero armenio agradeció a sus compañeros por el juego que realizaron y dedicó el triunfo al pueblo armenio y los hinchas del equipo capitalino. "¡Por ​​mi nación! ¡Por mi Roma!, tuiteó después del partido.


Ell pasado 3 de octubre, el capitán de la Selección había condenado las acciones de Azerbaiyán contra Artsaj. "El ejército azerbaiyano está bombardeando la capital Stepanakert e infraestructura civil. Nagorno Karabaj está luchando contra el terrorismo internacional", denunció el reconocido jugador de fútbol.


El 31 de octubre, el futbolista armenio había pedido a la comunidad internacional que reconozca la independencia de República de Artsaj y el derecho de su pueblo a la autodeterminación.



RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina