top of page

Murieron al menos 200 personas y fueron heridas más de 400 por los ataques de Azerbaiyán en Artsaj

El Defensor de Derechos Humanos de Karabaj informó que hasta las 21.30 (hora local), al menos 200 personas murieron y más de 400 fueron heridas como consecuencia de la agresión a gran escala de Azerbaiyán.

Redacción NOR SEVAN


Al menos 200 personas murieron como resultado del ataque a gran escala contra Azerbaiyán en Artsaj. A su vez, más de 400 personas resultaron heridas, informó el defensor de Derechos Humanos de Karabaj en su cuenta de X (antigua Twitter).


"Al 20 de septiembre, a las 21.30 horas, según la información recabada por la Defensoría de los Derechos Humanos, hay al menos 200 víctimas y más de 400 heridos", señaló en un comunicado.


En tanto, aumentó el número de víctimas y heridos entre la población civil. Según Artsaj HRD, el número de civiles heridos supera los 40, de ellos 13 niños, y hasta el momento se confirmaron diez muertes de civiles, entre ellos 5 son niños.

La Oficina del Defensor de los Derechos Humanos de Artsaj continúa sus actividades de investigación para averiguar por las personas desaparecidas.


Comentários


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page