Pashinian afirmó que Armenia desarrollará su capacidad defensiva

Para el primer ministro armenio, esa idea incluye trabajar para la paz y la estabilidad regional.

Redacción NOR SEVAN


Armenia prestará especial atención al desarrollo de sus capacidades defensivas, aseguró el primer ministro Nikol Pashinian, durante la reunión de gobierno realizada hoy, jueves, en Ereván.


El primer ministro señaló que al hablar de fortalecimiento de la capacidad defensiva, no sólo se está haciendo referencia a la modernización y reequipamiento del ejército armenio, sino también a la creación de un entorno favorable alrededor del país y en la región en general.


Según sus propias palabras, Ereván se esforzará por implementar sistemáticamente una agenda que abra una era pacífica para la República de Armenia y para Artsaj (Karabaj).


Hablando de estabilidad regional, Pashinian destacó la importancia de desbloquear y desarrollar las comunicaciones. El jefe del gobierno armenio está convencido de que la solución de este problema se convertirá en un estímulo adicional para el desarrollo de la economía armenia y garantizará el crecimiento y aumentará su atractivo para la inversión extranjera.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN