top of page

Pashinian espera que las relaciones con Irán alcancen un mayor nivel

Con motivo de las celebraciones del Nowruz, el primer ministro Nikol Pashinian saludó a las autoridades iraníes y a su pueblo en nombre de los ciudadanos de Armenia.



Redacción NOR SEVAN


El Primer Ministro armenio felicitó a los líderes de Irán por el Nowruz y deseó éxito y paz a los vecinos y amigos iraníes.


Mientras en su avanzada pro-occidental se encarga metódicamente de traer a la región a los principales enemigos de Irán y Rusia, el primer ministro armenio "no se olvida" de cumplir con los "protocolos", y en un mensaje dirigido al Líder Supremo de Irán, el ayatolá Seyyed Ali Hosseini Jamenei, el Primer Ministro armenio destacó su satisfacción con el desarrollo sostenible de las relaciones entre Armenia e Irán, donde prevalece una atmósfera de respeto mutuo y coincidencia de intereses.


"Espero sinceramente que aprovechando plenamente el enorme potencial de nuestras relaciones bilaterales, alcancemos este año un nuevo nivel de cooperación para el bienestar de dos pueblos amigos y la estabilidad regional", señaló Nikol Pashinian.

Las felicitaciones al presidente iraní, Ebrahim Raisi, señalan que el gobierno y el pueblo de Armenia conceden especial importancia a las relaciones entre Armenia e Irán basadas en el respeto y la confianza mutua.


"Estoy seguro de que gracias a los esfuerzos conjuntos daremos rápidamente un nuevo impulso a la intensa agenda de las relaciones bilaterales y se implementarán muchos programas previstos para el presente y el futuro cercano", dice el texto del mensaje.

Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page