top of page

Pashinian estuvo presente en Moscú, en el acto central por el Día de la Victoria

Junto a otros mandatarios de las repúblicas ex soviéticas, acompañaron al presidente Vladímir Putin en la celebración oficial de la Victoria de la URSS sobre la Alemania nazi.

Redacción NOR SEVAN


El 9 de mayo, el Primer Ministro de la República de Armenia, Nikol Pashinian, asistió al desfile militar dedicado al 78° aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, que se llevó a cabo en la Plaza Roja de Moscú.


Antes, en el Palacio del Kremlin, el presidente ruso Vladimir Putin recibió al primer ministro de Armenia y a los líderes de Bielorrusia, Kazajstán, Tayikistán, Kirguistán, Uzbekistán y Turkmenistán, quienes llegaron a Moscú para participar en el acto celebratorio central del Día de la Victoria.


Después del desfile militar, el Primer Ministro de Armenia y los líderes de las hermanas repúblicas ex soviéticas acompañaron al presidente ruso Vladímir Putin hasta el Complejo Memorial del Soldado Desconocido, donde colocaron ofrendas florales en memoria de los caídos en la lucha antifascista.

Previamente, el primer ministro armenio había mantenido un encuentro con dos Veteranos armenios de la Gran Guerra Patria, Rosalía Abgarian y Nersés Simonian, quienes viajaron desde Ereván -invitados por el gobierno ruso- para participar de los actos centrales en el Kremlin.

Kommentare


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page