Pashinian se recuperó del coronavirus

El Primer Ministro de Armenia había informado la semana pasada que él y su familia tenían COVID-19. Ayer, comunicó que ya estaban recuperados.

El primer ministro Nikol Pashinian y su familia se recuperaron del nuevo coronavirus (COVID-19), informó ayer el propio mandatario armenio a través de su Facebook.


"Estimados compatriotas, acabamos de recibir los resultados de nuestras pruebas dobles. Los resultados de todos nosotros son negativos. También recibimos resultados negativos ayer", señaló el Primer Ministro.


"Por supuesto, necesitamos reconsiderar de alguna manera el momento y las circunstancias de nuestra infección. Pero en este momento es importante que todos estemos sanos e inmunes. Les agradezco por todos los deseos que nos han dirigido durante este período. Estoy volviendo al trabajo por completo", finalizó.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN