Pashinian se recuperó del coronavirus

El Primer Ministro de Armenia había informado la semana pasada que él y su familia tenían COVID-19. Ayer, comunicó que ya estaban recuperados.

El primer ministro Nikol Pashinian y su familia se recuperaron del nuevo coronavirus (COVID-19), informó ayer el propio mandatario armenio a través de su Facebook.


"Estimados compatriotas, acabamos de recibir los resultados de nuestras pruebas dobles. Los resultados de todos nosotros son negativos. También recibimos resultados negativos ayer", señaló el Primer Ministro.


"Por supuesto, necesitamos reconsiderar de alguna manera el momento y las circunstancias de nuestra infección. Pero en este momento es importante que todos estemos sanos e inmunes. Les agradezco por todos los deseos que nos han dirigido durante este período. Estoy volviendo al trabajo por completo", finalizó.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina