top of page

Pashinian y Aliyev se reunirán en Granada el 5 de octubre

Casi los mismos actores (mediadores) que se reunieron antes del desenlace en el conflicto ruso-ucraniano, ahora intentan tomar un rol protagónico en el conflicto armenio-azerbaiyano. ¿Es el preanuncio de un nuevo frente de guerra contra Rusia?

Redacción NOR SEVAN


El Consejo de Seguridad de Armenia informó que el primer ministro armenio Nikol Pashinian y el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, se reunirán el próximo 5 de octubre en la ciudad española de Granada.


Mañana, martes, el secretario del Consejo de Seguridad de Armenia, Armén Grigorian, realizará una visita de trabajo a Bruselas, la capital de Bélgica, donde se reunirá con el presidente francés Emmanuel Macron, el canciller alemán Olaf Scholz, con el presidente del Consejo de la UE, Charles Michel y con el asistente del presidente de Azerbaiyán, H. Hajiyev, para preparar la reunión que mantendrán los líderes de Armenia y Azerbaiyán el próximo 5 de octubre en Granada.

Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page