top of page

Pioneros en Rusia: ¡El futuro tiene corbata roja!

Continuando con la tradición soviética, alumnos de una de las escuelas de la República Kabardino-Balkaria de Rusia prestaron su juramento y se incorporaron a la organización de Pioneros.

Redacción NOR SEVAN


El 7 de octubre, cerca de la Llama Eterna en la ciudad de Nalchik, capital de la república, los estudiantes de cuarto grado de la escuela secundaria número 5 de la ciudad fueron aceptados como pioneros. El acto ceremonial estuvo organizado por la rama local del Partido Comunista de la Federación Rusa.


Un niño con corbata de pionero, arrodillado, besa la Bandera Roja. El evento tiene lugar en el mismo centro de la capital de la República Kabardino-Balkaria y demuestra que los comunistas de hoy están logrando hilar el presente con la gloriosa historia.


Es así como la ceremonia de admisión de estudiantes de cuarto grado de la escuela secundaria N° 5 a las filas de jóvenes leninistas, reunió a los líderes de la rama republicana del Partido Comunista de la Federación de Rusia, a los veteranos camaradas, a los jóvenes y a representantes de organizaciones sociales aliadas al PC. También asistieron al acto los pioneros de otra escuela metropolitana, la número 20.

La primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de la Federación Rusa de Nalchik, Evgenia Shidakova, felicitó calurosamente al personal docente de la escuela N° 20 con motivo del Día del Maestro y agradeció su presencia en la ceremonia.


Luego, la comunista Oksana Tujuzheva, organizadora y presentadora del evento, anunció la admisión de escolares de la capital como pioneros. Sus padres estaban junto a los nuevos pioneros, aprobando la elección realizada por sus hijos e hijas.


Los jóvenes leninistas fueron recibidos y despedidos por el primer secretario del Comité de la RKB del Partido Comunista de la Federación Rusa, Boris Pashtov; la primera secretaria del comité de Nalchik del Partido Comunista de la Federación Rusa, Evgenia Shidakova; y el veterano Teniente Coronel del Ejército de la URSS y veterano militante del Partido Comunista, Manvel Stepanan.


Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page