Por el coronavirus, la marcha del "Regimiento Inmortal" será virtual

La multitudinaria marcha en homenaje a la Victoria de la Unión Soviética sobre el nazifascismo se realizará digitalmente este 9 de mayo, por el estado de emergencia que rige en Armenia.

Regimiento Inmortal en Armenia, "Անմահ գնդի"

La marcha del "Regimiento Inmortal" que recuerda al Ejército Rojo que dio su vida en la lucha contra la Alemania nazi será de manera virtual este 9 de mayo. La presidenta de la organización no gubernamental "Cuerpo inmortal de Armenia", Gohar Ghumashyan explicó que esto es por el estado de emergencia que rige en el país. A 75 años de la Victoria de la Unión Soviética sobre el nazifascismo, la organización publicará fotos de los familiares en las redes sociales y presentará las historias de esta lucha heroica. "Para que puedan participar de la marcha en línea, deben publicar fotos de sus héroes amigos en las redes sociales, utilizando el hashtag 'Regimiento inmortal de Armenia 2020'", expresó Ghumashyan. Cuando pase la pandemia del coronavirus, la marcha tradicional probablemente tendrá lugar en el otoño. Por último, desde la organización expresaron que se recibieron muchas llamadas por la celebración del 75° aniversario de la Gran Victoria.


Fuente: Sputnik Armenia

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina