top of page

Por el coronavirus, la marcha del "Regimiento Inmortal" será virtual

La multitudinaria marcha en homenaje a la Victoria de la Unión Soviética sobre el nazifascismo se realizará digitalmente este 9 de mayo, por el estado de emergencia que rige en Armenia.

Regimiento Inmortal en Armenia, "Անմահ գնդի"

La marcha del "Regimiento Inmortal" que recuerda al Ejército Rojo que dio su vida en la lucha contra la Alemania nazi será de manera virtual este 9 de mayo. La presidenta de la organización no gubernamental "Cuerpo inmortal de Armenia", Gohar Ghumashyan explicó que esto es por el estado de emergencia que rige en el país. A 75 años de la Victoria de la Unión Soviética sobre el nazifascismo, la organización publicará fotos de los familiares en las redes sociales y presentará las historias de esta lucha heroica. "Para que puedan participar de la marcha en línea, deben publicar fotos de sus héroes amigos en las redes sociales, utilizando el hashtag 'Regimiento inmortal de Armenia 2020'", expresó Ghumashyan. Cuando pase la pandemia del coronavirus, la marcha tradicional probablemente tendrá lugar en el otoño. Por último, desde la organización expresaron que se recibieron muchas llamadas por la celebración del 75° aniversario de la Gran Victoria.


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page