top of page

Probable reunión entre Putin, Pashinian y Aliyev

Se concretaría esta semana en Moscú, hacia donde viajarían los líderes de Armenia y Azerbaiyán para participar de un encuentro regional.

Redacción NOR SEVAN


En la sesión de gobierno del jueves 18 de mayo, el primer ministro Nikol Pashinian anunció que había una propuesta de la parte rusa para celebrar en Moscú, el próximo jueves 25, una reunión tripartita al más alto nivel junto al presidente Aliyev, y que Armenia había aceptado.


Al ser consultado al respecto, el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que “oportunamente se informará sobre la posibilidad de contactos trilaterales entre los líderes de Rusia, Azerbaiyán y Armenia”.

“La próxima semana, de hecho, nos ocuparemos de las cuestiones de la integración euroasiática. Tanto el Foro Económico Euroasiático como la sesión del Consejo Económico Supremo Euroasiático se llevarán a cabo en Moscú. Esperamos que tanto el presidente Aliyev como el primer ministro Pashinian estén en Moscú. Le informaremos a tiempo sobre la confirmación de las posibles reuniones”, subrayó Peskov.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page