top of page

Profesionales de la Diáspora invitados a trabajar en Armenia

Comienza la recepción de solicitudes del programa "Igorts 2023", que permite a jóvenes de la Diáspora incorporarse a la gestión pública en la República de Armenia.

Redacción NOR SEVAN


La oficina del Alto Comisionado general para Asuntos de la Diáspora de la República de Armenia comienza a aceptar solicitudes para el programa “Igorts 2023”, que brinda a los profesionales armenios de la Diáspora la oportunidad de trabajar en más de 20 estructuras de la administración estatal de Armenia por el período de un año.


Las solicitudes para 2023 se aceptan hasta el 5 de abril en idiomas armenio, inglés y ruso.


Los profesionales que superen con éxito la etapa final de las entrevistas comenzarán a trabajar en los departamentos pertinentes a partir del 1 de septiembre de este año.


Los participantes seleccionados reciben un pasaje de avión (de ida y vuelta), un salario mensual de 336.000 drams durante el transcurso del programa, un seguro médico y el costo de la tarifa de residencia de un año.


Los profesionales pueden completar la solicitud en el sitio web de la oficina del Comisionado general para asuntos de la Diáspora en el siguiente enlace:


Este año se lleva a cabo la cuarta edición del programa “Igorts”. Este es el primer programa en la historia de la República de Armenia, en el cual se invita a los profesionales de la Diáspora a participar en el nivel gubernamental para trabajar y desarrollarse en el gobierno de la República de Armenia.


En caso de consultas, puede ponerse en contacto con la oficina del Alto Comisionado General para Asuntos de la Diáspora de la Repúbica de Armenia: diasporafellowships@gov.am



Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page