Récord de casos de coronavirus en Armenia

Las autoridades informaron hoy que se registraron 374 nuevos contagiados, el mayor numero de casos de COVID-19 en un día. El total de casos ascendió a 6302.


El Centro Nacional para el Control y la Prevención de Enfermedades informó hoy 374 casos nuevos, siendo éste el mayor numero de casos de COVID-19 en un día en Armenia. El total de casos ascendió a 6302, de los cuales 3257 continúa en tratamiento.


Tres pacientes, de 74, 86 y 54 años, murieron por complicaciones de coronavirus y según las autoridades sanitarias, todas las últimas muertes tenían condiciones de salud preexistentes. El total de fallecidos por la pandemia es de 77 personas. Otras 4 infectadas con el virus murieron, lo que eleva el número de muertes no relacionadas con el COVID-19 a 32. Las autoridades de salud comunicaron que estas 32 personas infectadas murieron debido a otras afecciones preexistentes.


En las últimas 24 horas se recuperaron 62 personas, elevando el número total de recuperaciones a 2936.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN