El Partido Comunista de Armenia y la renuncia de Pashinian

Los comunistas armenios reiteraron su posición frente al actual gobierno, a quien enfrentó desde el primer día por sus posiciones políticas anti rusas y por estar al servicio de los intereses de Occidente.


El Partido Comunista de Armenia viene denunciando desde hace dos años y medio, que los aventureros políticos que ocuparon el poder llevarían a nuestros país hacia su destrucción, debido a su incapacidad y a las órdenes recibidas desde distintos centros occidentales. Y somos testigo de ellos todos los días.


La vergonzosa derrota sufrida en Artsaj y sus amargas consecuencias, el colapso del sistema de salud, la caída de la economía y la polarización extrema de la sociedad, demuestran que el primer ministro y todo el gobierno deben renunciar.


El Primer Ministro de la República de Armenia, en la persona de Nikol Pashinian, ya no puede dar pasos positivos en favor de nuestro país, incluso en caso de que así lo deseara. Tenemos por delante tiempos difíciles y el principal culpable de eso es Nikol Pashinian. Por lo tanto, y en el marco de la Constitución, deberá presentar su renuncia y sin provocar sobresaltos, alejarse del poder.


Partido Comunista de Armenia

Ereván, 7 de diciembre de 2020



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina