El Partido Comunista de Armenia y la renuncia de Pashinian
Los comunistas armenios reiteraron su posición frente al actual gobierno, a quien enfrentó desde el primer día por sus posiciones políticas anti rusas y por estar al servicio de los intereses de Occidente.
El Partido Comunista de Armenia viene denunciando desde hace dos años y medio, que los aventureros políticos que ocuparon el poder llevarían a nuestros país hacia su destrucción, debido a su incapacidad y a las órdenes recibidas desde distintos centros occidentales. Y somos testigo de ellos todos los días.
La vergonzosa derrota sufrida en Artsaj y sus amargas consecuencias, el colapso del sistema de salud, la caída de la economía y la polarización extrema de la sociedad, demuestran que el primer ministro y todo el gobierno deben renunciar.
El Primer Ministro de la República de Armenia, en la persona de Nikol Pashinian, ya no puede dar pasos positivos en favor de nuestro país, incluso en caso de que así lo deseara. Tenemos por delante tiempos difíciles y el principal culpable de eso es Nikol Pashinian. Por lo tanto, y en el marco de la Constitución, deberá presentar su renuncia y sin provocar sobresaltos, alejarse del poder.
Partido Comunista de Armenia
Ereván, 7 de diciembre de 2020
Comments