top of page

"La reunión entre Armenia y Turquía se anunciará cuando se alcance un acuerdo"

Funcionarios de la cancillería de Ereván y Ankara afirmaron que los representantes especiales para la normalización de las relaciones pueden celebrar un encuentro.

Redacción NOR SEVAN


"La fecha de la reunión entre los representantes especiales de Armenia y Turquía se anunciará a su debido tiempo", dijo hoy Vahan Hunanian, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia. Los comentarios se producen después de que el canciller turco Mevlut Cavusoglu señalara que los representantes especiales podrían reunirse en un futuro próximo.


"En caso de que se llegue a un acuerdo sobre las fechas de la reunión de representantes especiales en el marco del diálogo entre Armenia y Turquía, el público será informado".

Por su parte, el funcionario turco había asegurado: "Para iniciar el proceso de normalización de relaciones, hemos designado representantes especiales". "Mantendrán conversaciones en un futuro cercano", había comentado sin especificar detalles.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page