Reunión de los representantes de las comunidades armenia y azerbaiyana en Rusia

A raíz de de los enfrentamientos entre armenios y azeríes que se sucedieron en Rusia, la Unión Armenios de Rusia se reunió con representantes de la comunidad azerbaiyana.

Ayer tuvo lugar una reunión entre los representantes de las comunidades armenio-azerbaiyanas en la sede de la Unión de Armenios de Rusia ubicada en Armavir, Territorio de Krasnodar, Rusia.


Los participantes de la reunión condenaron los recientes acontecimientos en Moscú, llegaron a la conclusión de que las provocaciones no deben llevarse a cabo bajo ninguna circunstancia. Enfatizaron en que es necesario mantener la paz y la armonía en Armavir a través de esfuerzos conjuntos.


Los representantes de las comunidades acordaron estar en contacto constante para excluir cualquier tipo de provocación.


Al final de la reunión, la parte azerbaiyana agradeció a la comunidad armenia por la invitación al encuentro.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina