top of page

Se celebró el Día del Defensor de la Patria

En la sede de la Embajada de Rusia en Ereván se organizó una recepción dedicada a los Defensores de la Patria, entre ellos, a los Veteranos de la Gran Guerra Patria.



Redacción NOR SEVAN


Hoy, 22 de febrero, con motivo del Día del Defensor de la Patria, se celebró una recepción en la Embajada de la Federación de Rusia en la República de Armenia.


A la recepción asistieron el Viceministro de Defensa de Armenia, Karén Brutian, representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, personalidades públicas y políticas, círculos empresariales y veteranos de la Gran Guerra Patria.



En su discurso de bienvenida, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Rusia en Armenia, Serguei Kopyrkin, dijo:


"En estos días difíciles para Armenia y Rusia, ambas naciones están unidas por el respeto al defensor de la patria. Este día simboliza las muy profundas tradiciones de hermandad marcial que han unido a nuestros pueblos a lo largo de la historia. Esa Victoria no sólo nos dio a nosotros, sino también a todo el mundo, la oportunidad de vivir libremente y con dignidad. Las manifestaciones del nazismo no han sido completamente erradicadas y ahora debemos luchar para que este mal no se desarrolle, porque es muy peligroso para todos".

Comentarios


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page