top of page

Se confirmaron 372 nuevos de COVID-19 en Armenia

El Ministerio de Salud registró más de siete mil contagiados y 98 víctimas fatales en total. El estado de emergencia rige hasta el 13 de junio.

El Centro Nacional para el Control y Prevención de Enfermedades informó hoy que se confirmaron 372 nuevos casos de coronavirus en Armenia. Además, se registraron cuatro nuevos contagiados en Artsaj.


Desde el primer contagiado a principios de marzo, ya 7.774 personas tuvieron esta enfermedad, de las cuales 3.255 se curaron. Actualmente, 4.377 pacientes están en tratamiento contra el coronavirus y hoy ya se recuperaron 35 personas.


Por otro lado, el Ministerio de Salud de Armenia comunicó que se registraron en total 98 víctimas fatales por COVID-19. En las últimas veinticuatro horas murieron cinco personas que tenían enfermedades preexistentes.



En Artsaj, se confirmaron un total de 38 contagiados de coronavirus, de los cuales catorce ya se recuperaron. Un total de 789 personas fueron testeadas y no hubo muertes.


El gobierno de Armenia extendió el estado de emergencia hasta el 13 de junio. Por su parte, la Presidencia de Artsaj lo declaró hasta el 11 de junio.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page